PUEDEN CLONAR 15 TARJETAS BANCARIAS POR SEGUNDO CON UN DISPOSITIVO SIN CONTACTO DE ALTA TECNOLOGÍA

Un nuevo dispositivo DODGY puede clonar hasta 15 tarjetas bancarias sin contacto cada segundo. 

Los delincuentes utilizan la unidad de piratería de alta tecnología para financiar compras con detalles robados. El escáner roza los detalles de la tarjeta de crédito y débito de las personas que se encuentran cerca.


El lector, el Contactless Infusion X5, es capaz de capturar datos encriptados, extrayendo el número de la tarjeta e incluso el nombre del titular, la dirección y una mini-declaración en algunos casos.



Máquina de tarjeta sin contacto

Luego, los datos se escriben en tarjetas en blanco usando un software especial. 

Los estafadores de tarjetas deslizables que se hacen llamar CC amigos están vendiendo kits de kits preconfeccionados que incluyen el lector con batería incorporada, un cable USB, 20 tarjetas de crédito en blanco y tarjetas de crédito y software. 



"Este es el primer pirata informático con tarjeta bancaria sin contacto que se vende en el mercado negro."

"Lo diseñamos y desarrollamos. Puede leer cualquier tarjeta bancaria desde 8 cm de distancia y leerá 1024 bytes por segundo, lo que equivale a 15 tarjetas bancarias por segundo.
"Todo lo que tienes que hacer es estar muy cerca de grupos de personas con tarjetas sin contacto, es decir, la mitad de todos los titulares de tarjetas de débito, y estás dentro".


El ex estafador Tony Sales, que acumuló una fortuna de 30 millones de libras al estafar a las víctimas, afirma que los carteristas electrónicos están desplumando a los compradores de miles cada semana usando el engaño sin contacto.


"Este es uno de los fraudes de tarjetas de crédito de más rápido crecimiento y más lucrativo, y es difícil de detener."

"Los kits como los que has visto ahora se están distribuyendo en masa, especialmente alrededor de la capital, y están fácilmente disponibles en los mercados en línea cifrados".
Máquina

GETTY BLACK MARKET: la máquina es la primera de su clase



"No tiene que ser un criminal sofisticado para usar uno de estos. Y representan una ganancia sustancial para los estafadores. "Una vez que los detalles se escriben en tarjetas en blanco, los estafadores pueden usarlos en tiendas o en línea." El delito ha aumentado en un 60% en cinco años y "prácticamente cualquier persona puede realizarlo"


 
Hay 31 millones de tarjetas de crédito en circulación y 95,7 millones de tarjetas de débito, la mitad de ellas sin contacto.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El año de los hackers

Medidas para proteger sus hogares y familias